• X Activando acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.

Frase de Tuenti de Celtia

1664(2224 votos)

Recuerda que es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


Frase de Tuenti de Almu :)

1661(2049 votos)

No se si te quiero...si me gustas...o si es simplemente un capricho..pero se que ahora miismo no puedo parar de pensar en tii...que necesito ver tus fotos...hablar contigo.....Cuando te conoci simplemente me pareciistes simpatico...luego me fuistes conquistando poco a poco...con esos tonteos...y esas cosas que me dices...me encanta hablar contiigo porque me haces sentiir bn...me gusta como me tratas :$ tequiiero....y nose como explicartelo...nose si are bn si te lo digo..o si ago mal al no deciirtelo...solo se que...ahora miismo solo quiero estar contigo...y que quiero que llegue ya el dia en el que estemos juntos...nose sii esto que siiento por tii es una tonteriia o si es lo que se llama....amor...pero demomento te puedo decir que...Tequiiero♥


Frase de Tuenti de Anoooooonima :)

1607(2061 votos)

Enamórate de un chico que te estropee el pintalabios, y no el rimel.♥


Frase de Tuenti de Wilson

1514(2004 votos)

Un día me diste a elegir entre mi vida y tú, y elegí mi vida, pero te cabreaste sin saber que mi vida eres tú.


Frase de Tuenti de Ana

1344(1696 votos)

Conectate, conectate, conectate...
Él se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, quizá un 2, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectado. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignado. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo le esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansado, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Lo ha comentado una subnormal. Él ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.
-Desconectate, desconectate, desconectate... si no vas a hablar conmigo, tampoco con ella.
Y deseas con todas tus fuerzas que se vaya, para que paren de hablar. Y cierras su ventana con lágrimas en los ojos, pero sigue en la lista su nombre.
El número de conectados baja. Miras. Se ha ido. Se ha ido ella. Y de repente, te arrepientes..


Frase de Tuenti de Alba!:)

1335(1801 votos)

He aprendido por mí misma, que nunca es tarde para todo. Quien algo quiere algo le cuesta, poder es querer, nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con un gran esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles y cosas que son lo más. Que las personas no son perfectas, tienen sus defectos que pueden dañar, que los perros muerden y los gatos arañan. Que los peces nadan y las aves vuelan, que el mundo es redondo; da miles de vueltas, que el amor tiene buen principio pero un final mal, quien no arriesga con lo que quiere no gana, quien ríe el último ríe mejor, la amistad y el amor son imperfectos. Vivir la vida cada momento que pase. Ese sentimiento; querer, que casi nadie sabe lo que significa de verdad.


Frase de Tuenti de Diablilla piadosa

1314(1912 votos)

No cometeré el error de estropear el presente con un pasado que no tiene futuro


Frase de Tuenti de AnderGomez

1285(1607 votos)

Mario Bross nos enseño que valia la pena morir por una princesa.


Frase de Tuenti de don jorgito

1223(1801 votos)

El amor es como un niño con su globo, cuando lo tiene lo ignora y cuando lo pierde lo llora.


Frase de Tuenti de sheyla jimenez

1166(1616 votos)

No eras lo qe buscaba pero..... acabastes siendo lo q necesito


Frase de Tuenti de Cristina:)

957(1225 votos)

Tú quieres saber quién es la persona que más quiero? Lee la primera palabra.


Frase de Tuenti de Juana la loca de amor

928(1228 votos)

Esto va para el espacio personal de las chicas:

Las chicas son como las manzanas de un árbol, las mejores estan en lo mas alto. Los chicos no quieren coger las mas altas por que temen caerse y hacerse daño. En vez de eso, ellos cogen las caidas al suelo, que no son tan buenas, pero son mas faciles. De esta forma, las manzanas de la copa piensan que algo no funciona con ellas, cuando en realidad son asombrosas. Ellas solo tienen que esperar a que llegue el chico adecuado, el que sea lo suficientemente valiente para subir todo el camino hasta la cima...